Síntesis de los resultados de la experiencia de trabajo con Teorías y Prácticas de la Comunicación II (Cátedra Mangone)

A lo largo del desarrollo de esta experiencia recibimos una buena cantidad de consultas que esperamos haber respondido satisfactoriamente, y veintiún textos con respuestas a la consigna que planteamos. Cada uno de esos textos recibió una devolución individual a través de nuestro correo, para la que nos basamos en una grilla de lectura que daba cuenta de los aspectos más importantes a los que había que atender en la resolución de la tarea. Esa misma grilla es la que pueden descargar aquí, con comentarios generales acerca de lo que encontramos en el conjunto de los textos leídos.

Esperamos que esta tarea les haya resultado productiva y que puedan aplicar la experiencia a la escritura del próximo parcial y de otros tantos exámenes escritos que tienen todavía por delante.

Les agradecemos mucho por su participación y por su aporte, que para nosotros es muy significativo.   También agradecemos al equipo de la cátedra Mangone por su excelente disposición y cooperación, sin las cuales no habríamos podido llevar adelante este modesto experimento.

Recuerden que pueden consultar a los tutores del CVE cuando lo crean necesario, a través del correo y en la línea de chat en horarios que vamos a definir al comienzo del ciclo lectivo 2012.

Nuevamente, muchas gracias y ¡buena suerte para el examen!

Analía Reale

Deja un comentario